Sin comentarios aún

Imposición de la medalla a las aspirantes

“Abriendo nuestro corazón al sueño de Dios”.Fue el lema de nuestras queridas hermanas, Aspirantes de primer año: María Betzabe Zamora (Costa Rica), Karla Fidelina Moterroso (Guatemala), Mariancy Zaideth García (Guatemala), Olivia Carolina Ortiz (El Salvador), Alba Rosa Aguilera (Nicaragua); quienes el día jueves 01 de agosto dieron su primer “SI”a Dios.

Con el rito de la imposición de la medalla inician su formación inicial que pone las bases del crecimiento dinámico en la identidad de la Hija de María Auxiliadora.

La medalla les fue impuesta por nuestra querida Sor Roxana Artiga, Provincial de CAM (Centroamérica Norte), acompañada por Sor María Elena Orozco, consejera de la Provincia –CAR (Centroamérica Sur).

Sor Roxana, les exhorto a entregarse por completo en lo cotidiano del día a día sin límites, ni reservas y a mantener la mirada puesta en aquel que nos llamó y nos amó primero, inyectando novedad y creatividad en la relación con Jesús, que nos fecunda con su amor, para ser sus signos concretos. Así mismo les invito a confiar su vocación a la Virgen, quien se mostrará como Maestra y les enseñará a seguir, servir y amar a Jesús.